Ctra. Sentmenat, 61-63
08213 - Polinya - Barcelona
E-mail: info@solidsurfaceindustries.com
Telf. 937426542
Fax. 932936428
Solidsurface B2B Diseño Tecnologia Características técnicas Mantenimiento Reparación Contacto
   

SolidSurface

 

 

LIMPIO Y DURADERO

Solid Surface representa la personalidad, la elegancia y la creatividad de unos materiales que brindan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño.

Sus puntos fuertes son: Limpieza, resistencia, fiabilidad y su inagotable adaptabilidad a formas y diseños, todo ello con la calidez de su magnífico tacto.

La tecnología aplicada en su avanzada composición permite una increible limpieza y su resistencia a las manchas o arañazos hacen de este material la referencia en innovación para los nuevos cuartos de baño.

HIGIENICO

Al tratarse de un material sin poros puede ser fabricado con imperceptibles juntas manteniendo una superficie totalmente higiénica.

Las superficies Solid Surface son resistentes a bacterias y hongos. Excepcionalmente fácil de limpiar y mantener, reduciendo así el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades.

ECOLOGICO

Solid Surface se fabrica de acuerdo con estrictos estándares para limitar desechos y consumo de energía en todas las etapas del proceso de producción. Tanto el material en sí mismo, como los adhesivos y sellantes utilizados en su instalación tienen el GREEN GUARD Indoor Air Quality Certified® en la producción de bajas emisiones VOC.

REPARABLE

Las superficies Solid Surface son renovables, lo que significa que pueden ser totalmente restauradas con detergentes abrasivos comunes y un estropajo.

Las quemaduras de cigarrillo, por ejemplo, pueden ser fácilmente reparadas de esta manera.

Daños más graves causados por un uso indebido, pueden ser reparados “in situ” sin tener que reemplazar totalmente el material.

NO TOXICO

Solid Surface es un material inerte y no tóxico. Bajo condiciones normales de temperatura, no emite gases. Cuando se quema, principalmente desprende gas carbónico, el humo que genera es liviano y no contiene gases halogenados tóxicos. Atendiendo a estas propiedades, Solid Surface se utiliza en áreas públicas y delicadas aplicaciones como mostradores de embarque
en aeropuertos, paredes y superficies de trabajo en hospitales y hoteles.

 
© SSI 2012 - www.solidsurfaceindustries.com